Primeros Pasos
Para poder gestionarle su herencia necesitamos una serie de documentación que se la detallamos a continuación:
- Certificado de defunción.
- Copia del testamento.
- Si no hizo testamento,
- Fotocopia del libro de familia.
- Original del DNI de la persona que ha fallecido.
- Fotocopia del DNI de todos los herederos.
- Fotocopia del DNI de dos testigos mayores de edad, no familiares.
- Fotocopia de las escrituras de los inmuebles.
- Certificado bancario de las cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero, al día del fallecimiento con expresión de titulares y autorizados, y el mayor saldo de los últimos 6 meses.
- Documentación de los vehículos.
- Certificado de deudas al día del fallecimiento.
- Fotocopia de los recibos del IBI
Una vez contratados los servicios de gestión online, le daremos una clave de usuario y una contraseña para que pueda enviarnos toda esta documentación escaneada, siempre podrá tener acceso a su espacio virtual de la web.
Le mantendremos informado al momento bien por email o por sms, de la situación de la gestión de su herencia.
|