Herencias

Gestión y Asesoramiento

USUARIO: CONTRASEÑA:
Acceso Clientes Registrados
Inicio Primeros Pasos Servicios-online Costes Tramitacion Cuentenos
su caso
Dónde estamos

Primeros Pasos


Para poder gestionarle su herencia necesitamos una serie de documentación que se la detallamos a continuación:


  • Certificado de defunción.
  • Copia del testamento.
  • Si no hizo testamento,

    - Fotocopia del libro de familia.
    - Original del DNI de la persona que ha fallecido.
    - Fotocopia del DNI de todos los herederos.
    - Fotocopia del DNI de dos testigos mayores de edad, no familiares.

  • Fotocopia de las escrituras de los inmuebles.
  • Certificado bancario de las cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero, al día del fallecimiento con expresión de titulares y autorizados, y el mayor saldo de los últimos 6 meses.
  • Documentación de los vehículos.
  • Certificado de deudas al día del fallecimiento.
  • Fotocopia de los recibos del IBI

Una vez contratados los servicios de gestión online, le daremos una clave de usuario y una contraseña para que pueda enviarnos toda esta documentación escaneada, siempre podrá tener acceso a su espacio virtual de la web.


Le mantendremos informado al momento bien por email o por sms, de la situación de la gestión de su herencia.